Cuidados para velas esculturales

Las velas son decorativas. Colocar sobre una superficie lavable. De querer encenderlas: retirar primero todas las etiquetas, cortar el pabilo a medio centímetro, colocar la vela en un contenedor o plato con bordes que sujete la cera que se derrite. Una vez encendida, no dejar desatendida, cerca de objetos inflamables o al alcance de niñxs o mascotas.
Para que conserve su apariencia, dejar lejos del sol directo y de superficies calientes (como electrodomésticos, un módem). No se recomienda dejar las velas por tiempo prolongado en lugares con mucha humedad (como en un baño sin ventanas), pueden generarse hongos.

Si la vela tiene agregados de flores secas, retirarlos antes de encender la vela, pueden prenderse fuego.

 

Cuidados para fragancias sólidas

Las fragancias sólidas están pensadas para usar en hornitos. No llevan agua. No son comestibles.
Evitar dejar el hornito encendido desatendido, cerca de objetos inflamables o al alcance de niñxs o mascotas. Mantener el ambiente ventilado mientras está encendido. Evitar acercar la pastilla de fragancia sólida al fuego directo.


 

Cuidados para piezas de cemento

Las bandejas, pedestales, platos de cemento son decorativos. Son piezas frágiles que si se caen, se romperán. No son aptos para comida, microondas ni lavavajillas. 

La limpieza es con un trapo o servilleta de papel seco. No sumergir en agua.
De tener restos de cera porque fueron usados para encender una vela: meter la pieza en el freezer de 10 a 20 minutos para facilitar la limpieza. Retirar la cera fría
suavemente con una cuchara o con los dedos.

Tocá acá para ver todos los productos que hay en Souli :)