5% de descuento con transferencia
Tu pedido puede demorar hasta 5 días hábiles en ser embalado

Cuidados para velas esculturales

Las velas son decorativas, hechas de ceras vegetales y de abeja. Colocar sobre una superficie lavable en todo momento.
Para que conserve su apariencia, dejar lejos del sol directo y de superficies calientes (como electrodomésticos, un módem). Se recomienda evitar dejar las velas por tiempo prolongado en lugares con mucha humedad (como en un baño sin ventanas), pueden generarse hongos.
Las velas pueden tener cambios en su apariencia en días de mucho calor o mucho frío.


De querer encenderlas: retirar primero todas las etiquetas y adornos, cortar el pabilo a medio centímetro, colocar la vela en un contenedor, vaso o plato con bordes que contenga la cera que se derrite. Una vez encendida, no dejar desatendida, cerca de objetos inflamables o al alcance de niñxs o mascotas.

Si la vela tiene agregados de flores secas, retirarlos antes de encender la vela, pueden prenderse fuego.
Si la vela tiene pintura, si bien no es inflamable, para mayor seguridad podés retirar la pintura con un algodón con alcohol.

Los restos de vela pueden usarse en un hornito como fragancia sólida.

La cera de soja es una cera blanda, de fusión baja, por lo que las velas no durarán lo mismo encendidas que una vela de parafina. La mayoría de los modelos van de 30 minutos de duración encendidas a 6hs de corrido. Duran más encendiéndolas en períodos cortos de 1 a 2hs.

 

Cuidados para fragancias sólidas

Las fragancias sólidas están pensadas para usar en hornitos. No llevan agua. No son comestibles.
Evitar dejar el hornito encendido desatendido, cerca de objetos inflamables o al alcance de niñxs o mascotas. Mantener el ambiente ventilado mientras está encendido. Evitar acercar la pastilla de fragancia sólida al fuego directo.


 

Cuidados para piezas de cemento

Las bandejas, pedestales, platos de cemento son decorativos. Son piezas frágiles que si se caen, se romperán. No son aptos para comida, microondas ni lavavajillas. Tienen una capa protectora de barniz al agua que si se raya se saldrá.

La limpieza es con un trapo o servilleta de papel seco. No sumergir en agua.
Las velas, más si son pigmentadas, pueden manchar las piezas de cemento.
De tener restos de cera porque fueron usados para encender una vela: meter la pieza en el freezer 20 minutos para facilitar la limpieza. Retirar la cera fría
suavemente con los dedos.

 

Cuidados para piezas de resina

Las bandejas, pedestales, platos de resina son decorativos. No son irrompibles. No son aptos para comida, microondas ni lavavajillas. 

Tienen una capa protectora de cera (que puede contener cera de abeja) que funciona como impermeabilizante suave. De retirar esa capa por limpieza profunda o por haber encendido una vela, se recomienda volver a proteger con cera o algún tipo de impermeabilizante.

La limpieza es con un trapo o servilleta de papel seco. No sumergir en agua, no lavar con detergente.
Las velas, más si son pigmentadas, pueden manchar las piezas de resina.
De tener restos de cera porque fueron usados para encender una vela: meter la pieza en el freezer 20 minutos para facilitar la limpieza. Retirar la cera fría
suavemente con los dedos.

Cuidados para piezas de cerámica

Las piezas de cerámica no son irrompibles. Se recomienda no dejarlas sumergidas en agua por tiempo prolongado, porque pueden desarrollar hongos. 

Cuidados para sahumerios y sahumos

No dejar nunca un sahumerio o sahumo encendido desatendido. Utilizar únicamente en ambientes ventilados. Una vez encendido, colocar en un recipiente apto para tal fin, que resista el calor. Para apagar, se recomienda esperar a que se consuma en su totalidad o bien enterrarlo en un bowl con sal.

Cuidados para velas de noche

Las velas de noche están hechas de ceras vegetales y de abeja.
Una vez encendidas, colocar sobre una superficie resistente al calor, no dejar desatendida, cerca de objetos inflamables o al alcance de niñxs o mascotas
Se recomienda almacenar lejos del sol directo y de superficies calientes (como electrodomésticos, un módem). Se recomienda también conservarlas en su bolsita sellada para prevenir que ingrese humedad o algún insecto.

La chapa que contien la vela de noche puede estar caliente si la vela está encendida. Evitar mover y tocar la vela hasta que no esté totalmente solidificada o se haya terminado. Para apagarla, soplar con cautela para no desparramar cera caliente sobre la superficie de apoyo.



Tocá acá para ver todos los productos que hay en Souli :)